Conócenos Blog Contacto 938 490 266  ·  639 904 925  ·  938 403 233

Los 5 mejores viajes en Autocaravana

InicioNoticiasRutas en Autocaravana por EspañaLos 5 mejores viajes en Autocaravana

Consejos y rutas para disfrutar de tu autocaravana

14 AGO 2013

Los 5 mejores viajes en Autocaravana

Rutas en Autocaravana por España

Si eres de espíritu aventurero y te encanta viajar y descubrir nuevos paisajes la mejor opción para este verano es conseguir una autocaravana. Si estas cansado de seguir horarios impuestos por los hoteles u hostales y no te apetece pasar largos días en un apartamento, el alquiler de autocaravanas es ideal para ti.
 
Podrás llevar tu casa a cuestas y disfrutar cada momento con los tuyos rodeado del paisaje que más te guste. Hoy en día mantener este tipo de vehículo es difícil, por ello el alquiler de autocaravanas ha pasado a ser una buena opción, muchas empresas las ponen a disposición del cliente por días o semanas.
 
Una vez hagas tu equipaje y dispongas de una autocaravana para ti y toda tu familia, empieza la aventura. Existen distintos viajes en autocaravana por la península ibérica y por Europa muy recomendados que no te defraudaran.
 
 
Rutas en Autocaravana por España
 
Andalucía es uno de los destinos preferidos por los amantes de los viajes en autocaravana. En pocos días podrás recorrer la costa del sol y visitar ciudades como Málaga o Cádiz, bañarte en sus playas y disfrutar de la gastronomía de la zona.
 
Otra opción es realizar una ruta por el norte de España. Asturias y Galicia ofrecen grandes facilidades para los viajeros en autocaravana para que puedas disfrutar de maravillosos paisajes y buena gastronomía. La conocida y famosa ruta de Liébana por los Picos de Europa puede ser un gran viaje, ya que podrás gozar de preciosos paisajes y realizar distintas actividades de aventura.
 
Si eres un amante del senderismo, puedes realizar una ruta por los Pirineos aragoneses y maravillarte con rutas por las montañas de Benasque, en Huesca.
 
Si por el contrario te gusta más la costa y el mar, puedes realizar una ruta por la costa catalana. Si cuentas con muchos días de vacaciones puedes empezar recorriendo las calas más emblemáticas de la Costa Brava, y acabar en el Parque Natural del río Ebro.
 
Si deseas visitar la España más castiza, Castilla y León cuenta con distintas rutas en las que podrás disfrutar de la cultura y gentes de pequeñas aldeas, y del entorno natural que las rodea.
 
Si no dispones de Autocaravana, pero esta recomendación te ha despertado las ganas de hacer una de estas rutas, puedes alquilar un caravana en www.autocaravanasbarcelona.com