Conócenos Blog Contacto 938 490 266  ·  639 904 925  ·  938 403 233

Esquiar en Autocaravana

InicioNoticiasTemporada de nieve en Autocaravanas BarcelonaEsquiar en Autocaravana

Consejos y rutas para disfrutar de tu autocaravana

06 ENE 2015

Esquiar en Autocaravana

Temporada de nieve en Autocaravanas Barcelona

Autocaravanas Barcelona te da la bienvenida a la nueva temporada de invierno  2014-2015, facilitándote escaparte a la nieve bien sea en familia o con un grupo de amigos. Para ello te ofrecemos autocaravanas de hasta 7 plazas, en óptimas condiciones para que nuestros clientes se sientan cómodos y puedan descansar después de un largo día de nieve.

Uno de los aspectos a tener en cuenta, es la comodidad de aparcar el motorhome a pie de pista sin tener que preocuparnos de las retenciones cuando acceden todos los aficionados a la nieve, también nos evitamos tener que cargar con todo el material a la mañana siguiente. Podrás acceder a paisajes únicos. Verás amanecer en plena naturaleza y para los niños será una experiencia inolvidable.

Autocaravanas Barcelona ofrece al cliente la posibilidad de tener a pie de pista un confort envidiable,  facilitando el acceso a tu casa en la nieve durante los días elegidos, comer, ducharte, una siestecita y volver, infinidad de posibilidades.

Alquilando una de nuestras Ac podrás acceder  a cualquier estación del pirineo catalán, en el cual hay una gran variedad de estaciones, que cuenta con pistas aptas para todos los niveles y en las cuales encontraran todo tipo de servicios.

El pirineo catalán cuenta con las siguientes estaciones: Baqueira Beret, Boí Taüll, La molina, Masella, Port Ainé, Tavascán - Pleta del Prat, Vall de Nuria, Vallter 200.

También te recomendamos la posibilidad de desplazarte al principado de Andorra en el cual encontraras, además de bellas rutas en autocaravana, una gran oferta para disfrutar de la nieve.  Podemos aprovechar la visita para hacer algunas compras o bien relajarnos, y disfrutar del mundo de la AC.

Alquila una de nuestras casas rodantes y sin dudas quedaras satisfecho con la calidad y confort que te brindan nuestros  vehículos en invierno.