Conócenos Blog Contacto 938 490 266  ·  639 904 925  ·  938 403 233

Condiciones alquiler autocaravanas

InicioCondiciones generales de alquiler

Extracto de las condiciones de alquiler

El arrendatario recibe el vehículo con el depósito de combustible lleno y se obliga a devolverlo en el mismo estado. En caso contrario, se le facturará el coste del combustible más un suplemento de tramitación de 15 euros, pudiendo los mismos ser cargados al depósito de garantía.

El vehículo se devolverá limpio, tanto interior como exteriormente, con el depósito de aguas residuales vacío y el depósito del WC vacío y limpio. En caso de no devolver limpio el depósito del WC, el arrendatario se obliga a pagar al arrendador un cargo adicional por importe de 30 euros en concepto de limpieza del mismo.

El importe por la limpieza especial del vehículo tras la devolución del mismo en el caso de que éste se entregara en un estado de suciedad tal que precisase la intervención de una empresa especializada, tendrá una cargo de 80 euros. A título enunciativo que no limitativo o exhaustivo se consideran estados de suciedad que requieren la intervención de una empresa especializada: vómitos, manchas de tinta, barro, suciedad provocada por animales...

En caso de entrega tardía del vehículo, el periodo no pactado en el contrato de alquiler se facturará por horas a razón de 20 euros por hora en el caso en que la devolución del vehículo se produzca en temporada baja; 30 euros por hora en el caso en que la devolución del vehículo se produzca en temporada media, alta o puentes; y 40 euros por hora en el caso en que la devolución del vehículo se produzca en temporada extra.

En caso de siniestro o avería, cuya reparación no supere las 72 horas, es obligación del arrendatario de reparar el vehículo, y de regresar al punto de devolución del mismo con éste al finalizar el periodo de tiempo por el que se ha arrendado el vehículo.

La rotura de neumáticos y/o pinchazo de los mismos siempre corre a cargo del arrendatario, salvo en los casos establecidos en el artículo sexto del título "estado del vehículo".

En caso de rotura o desperfecto de cualquier parte del interior o exterior de la autocaravana el arrendatario está obligado a ponerlo en conocimiento del arrendador en un plazo de tiempo no superior a 24 horas desde que se haya detectado la anomalía o rotura. De esta manera el arrendador podrá disponer de más tiempo para adquirir el recambio correspondiente para reparar el vehículo y así no perjudicar al próximo cliente.

En el caso de siniestro por culpa del arrendatario o robo, el arrendatario se hará cargo del pago de la franquicia de 700 euros por siniestro.

En caso de existir un accidente con parte amistoso, y siendo culpa del contrario, la fianza depositada no se retornará hasta que la compañía contraria realice el pago de la reparación.

Está prohibido fumar dentro del vehículo.

Descargar las Condiciones Generales de Alquiler